Blogia
Gabesqui

Celebrando el 2005

Image Hosted by ImageShack.us

Durante algunos años de mi infancia en México, pensé que cuando el año 2000 y el fin del mundo llegaran [según las creencias] yo tendría cierta edad en la que ya debía haber vivido suficiente como para despedirme contento de la vida.

Por otro lado, el punto de vista Norteamericano, nos decía que en el año 2000 tendríamos, entre otras muchas cosas, automóviles voladores.

Bueno, has pasado 5 años desde el año 2000 y ni el mundo se ha acabado ni tenemos autos voladores, pero esi sí, por si las dudas, yo me vine a vivir a Norteamérica donde este año todavía se tienen que colgar de un cable para ponerle los foquitos a la marquesina del 2005.

1 comentario

juan luis -

me alegro q te gustara la foto .feliz año para ti tambien
thesan