Blogia
Gabesqui

América y ya

América al Mundial de Clubes

 

Las Águilas del América van al Mundial de Clubes

Anoche vencieron en tiempo extra y por marcador de 2-1 a Toluca para lograr su quinta corona en la Copa de Campeones de la CONCACAF

Este post es sólo para celebrar

logo ojos

logo ojos http://blogia.com/gabesqui/upload/gabo05.jpg

El SuperClásico

Image Hosted by ImageShack.us


Empate a uno en el clásico, a ver como nos va en Chicago

Al Fin Ganamos

Al Fin Ganamos El último partido del Ruggeri

América Se Cansó de Fallar

América Se Cansó de Fallar el América se cansó de fallar las oportunidades de gol que se le presentaron, perdonó y terminó derrotado por los Tecos por la mínima diferencia.
Buen partido pero parece que la suerte no estaba con los nuestros.

América venció en su primer partido

América venció en su primer partido Con goles anotados por Claudio "Piojo" López, Reinaldo Navia e Ignacio Torres, Las Águilas derrotaron 3-2 a los Dorados de Sinaloa en lo que fue su debut en la Primera División y en el debut de Óscar Ruggeri como técnico del América.

Marcador:
América 3 - 2 Sinaloa

Goles:
América:
Claudio 'Piojo' López (15)
Reinaldo Navia (38)
Ignacio Torres (80)

Dorados:
Jared Borgetti (57)
Héctor López (90

Alineaciones:
América: Sebastián Saja, José Antonio Castro, Horacio Ameli, Duilio Davino, Oscar Rojas, Germán Villa (Alejandro Arguello, 90), Pavel Pardo, Jesús Mendoza, Francisco Torres, Claudio López (Rodrigo Valenzuela, 61) y Reinaldo Navia. DT Oscar Ruggeri (ARG).

Dorados: Cirilo Suacedo, Ricardo Cadena, Oscar Rojas (Andrés Orozco, 84), Héctor López, Joel Sánchez, Ezequiel Andrizzi (Everaldo Begines, 61), Aurelio Molina, Jaime Ruiz, Cristian Patiño (Paulo de Oliveira, 46), Pedro Iarley y Jared Borgetti. DT Alexandre Guimaraes (CRC).

¿América? al próximo torneo

¿América? al próximo torneo Mañana se define el primer finalista del futbol Mexicano, pero si tu equipo es el América, solo te queda esperar a que el equipo se readapte y prepare para buscar un mejor lugar en el próximo torneo........

Un año de ausencia para Cuahutemoc

Un año de ausencia para Cuahutemoc Convenientemente, algunos dirían, para el futbol Sudamericano que siente que los Mexicanos les pisan los talones. El baluarte del Futbol nacional, el controversial Cuahutemoc Blanco fue sancionado por su mal comportamiento en el partido del América contra el Sao Caetano, y no asistirá con la Selección Mexicana a los partidos a que disputará en América de Sur.

Ni modo, eso pasa también con ayuda de quien les da de donde agarrarse. Dicen que a Cuahutemoc no le han ayudado, que lo han llevado a los lugares menos apropiados, que necesita ayuda.

El América también necesita ayuda, hablando con hechos frios, el reciente campeonato se ganó mientras Cuahutemoc andaba en el Necaxa, ¿será que el mejor jugador de México esta salado?

De todos modos ¡arriba el América!

Carencia de fortaleza mental,

Carencia de fortaleza mental, Despues de perder por segunda vez ante el Toluca y jugar como si fueran ganando.

"Todos se quedan sin contrato. Pueden irse de vacaciones, si pueden, porque creo que no podrán disfrutarlas luego de lo realizado en el último juego ante Toluca... Se les vio poca vergüenza y falta de entrega para defender al equipo. Pero se acabaron los privilegios para todos. Ahora voy a hacer valer mi autoridad en el club como presidente...".

Javier Pérez Teuffer

La tribuna no estuvo sola. Hace tres años se colocó, en el estadio Azteca, una estatua en honor al aficionado.

Para este partido, ese aficionado de metal, fue convertido en seguidor del América, le pusieron su camiseta, su banderín de las Águilas y su vaso de "chela" bien fría.